Instalar aislamiento acústico en Madrid

¿Quieres instalar aislamiento acústico en Madrid? Instalamos aislamiento acústico de viviendas y locales comerciales a un precio muy económico.

Instalar aislamiento acústico en Madrid

Tfno. 643 371 149
(pregunta por JUAN)

Instalar aislamiento acústico en Madrid

Instalar aislamiento acústico en Madrid

Somos una empresa de albañilería y reformas e instalamos todo tipo de aislamientos acústicos y térmicos en viviendas y locales de Madrid.

Tipos de aislamiento acústico

Instalamos todo tipo de aislamientos acústicos:

  • Aislamiento de paredes: Reduce la transmisión de ruido a través de las paredes. Consiste en el uso de paneles de yeso insonorizados, aislantes de pared, láminas de vinilo insonorizante, etc.
  • Aislamiento de techos: Reduce el ruido que se transmite a través del techo. Consiste en la instalación de paneles de aislamiento acústico en el techo, la utilización de materiales absorbentes de sonido o la creación de una cámara de aire.
  • Aislamiento de suelos: Reduce la transmisión de ruido a través del suelo. Consiste en la colocación de materiales de aislamiento bajo el suelo, la instalación de capas de aislante acústico, etc.
  • Ventanas insonorizadas: Las ventanas acústicas están diseñadas para reducir la transmisión de ruido exterior a través de los cristales. Tienen vidrios especiales laminados o dobles, marcos y juntas de alta densidad, y otros elementos que ayuden a bloquear el ruido.
  • Puertas insonorizadas: Las puertas acústicas reducen la transmisión de ruido a través de las mismas. Tienen núcleos más densos y pesados y juntas de goma o silicona para un cierre hermético y sellos especiales.
  • Aislamiento de conductos: Reduce el ruido que se transmite a través de los conductos de ventilación o aire acondicionado. Consiste en instalar materiales absorbentes de sonido en los conductos, la instalación de silenciadores acústicos o el aislamiento de los conductos mismos.

Materiales insonorizantes

Utilizamos varios tipos de materiales para insonorizar una vivienda o un local comercial:

  • Lana mineral: Es un material aislante compuesto de fibras minerales, como la lana de roca o la lana de vidrio. Se utiliza para rellenar paredes, techos y suelos, proporcionando una barrera contra el ruido.
  • Paneles de yeso insonorizados: Son paneles de yeso con capas adicionales de material acústico, como polímeros o materiales absorbentes de sonido. Se utilizan en paredes y techos para reducir la transmisión de ruido.
  • Espuma acústica: Es un material poroso y ligero diseñado para absorber y dispersar el sonido. Se utiliza en paredes, techos y suelos para mejorar la calidad acústica de un espacio.
  • Masilla acústica: Es una masilla especial diseñada para reducir la transmisión de sonido a través de grietas, juntas y espacios. Se aplica en áreas donde puede haber filtraciones de sonido, como alrededor de ventanas, puertas y marcos.
  • Membranas insonorizantes: Son láminas o membranas delgadas que se instalan entre capas de materiales, como paredes o suelos, para reducir la vibración y la transmisión del sonido.
  • Vidrios laminados o dobles: Se utilizan en ventanas para mejorar el aislamiento acústico. Estos vidrios están compuestos por dos o más capas de vidrio con una capa de polímero entre ellos, lo que ayuda a reducir la transmisión del ruido.
  • Puertas insonorizadas: Las puertas acústicas están diseñadas con materiales densos y pesados que bloquean la transmisión del sonido. Pueden incluir núcleos de madera maciza, paneles de insonorización y sellos herméticos.
  • Alfombras y moquetas: Los revestimientos de suelo con propiedades de absorción de sonido, como alfombras de alta densidad o moquetas, pueden reducir la transmisión del ruido de impacto y la reverberación del sonido en el espacio.

Instalación de aislamiento acústico en Madrid

Nuestros precios son muy económicos y todos nuestros trabajos están garantizados. Pide un presupuesto gratuito y sin compromiso.