Albañiles de pladur en Madrid

¿Buscas albañiles de pladur en Madrid? Somos albañiles y hacemos todo tipo de trabajos en Pladur (reformas sin obras de viviendas y locales comerciales en Madrid con Pladur).

Albañiles de pladur en Madrid

Tfno. 643 371 149
(pregunta por JUAN)

Albañiles de pladur en Madrid

Reformas con pladur en Madrid

Somos una empresa de albañilería de Madrid y hacemos todo tipo de trabajos de pladur:

  • Tabiquería: Instalación de tabiques interiores no estructurales para dividir espacios en viviendas, oficinas u otros entornos. Los tabiques de pladur son ligeros, fáciles de instalar y permiten una rápida configuración de áreas.
  • Falsos techos: Colocación de techos suspendidos, conocidos como techos de escayola o falsos techos, que se usan para ocultar instalaciones, mejorar la estética, mejorar la acústica o para la distribución de iluminación.
  • Revestimientos: Aplicación de placas de pladur sobre paredes existentes para revestirlas, nivelarlas o mejorar su aislamiento térmico y acústico. Esto puede ser parte de una remodelación o renovación de espacios.
  • Armarios y estanterías: Construcción de armarios empotrados, estanterías y muebles de pared con placas de pladur, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades del cliente.
  • Insonorización: Uso de placas de pladur especiales diseñadas para reducir el ruido, aplicándolas en paredes para mejorar el aislamiento acústico de una habitación.
  • Decoración: Creación de elementos decorativos como molduras, nichos, columnas o detalles ornamentales usando placas de pladur. Estos elementos pueden agregar un toque estético a los espacios interiores.

Albañilería y reformas en Madrid

También podemos hacer todo tipo de obras de reforma y rehabilitación en viviendas y locales de Madrid capital y provincia.