Albañiles en Chamberí

¿Buscas albañiles en Chamberí? Nosotros somos una empresa de albañilería de Madrid capital y hacemos todo tipo de obras de albañilería en Chamberí.

Quiénes somos

Somos una empresa de albañilería de Madrid capital. Llevamos 30 años haciendo obras y reformas por todo Madrid, también en Chamberí.

No trabajamos fuera de la capital, porque nuestros precios no cubren el coste del desplazamiento. De hecho, trabajamos con unos precios muy ajustados.

Antes de contratar una obra en Chamberí, pídenos un presupuesto, seguramente podemos mejorar el precio que te han dado y nuestros presupuestos son gratuito.

Albañiles en Chamberí

Obras de albañilería en Chamberí

Trabajos de albañilería

Hacemos todo tipo de obras de albañilería en Chamberí, incluido…

  • Paredes y techos: construimos todo tipo de paredes y muros en ladrillo. También reparamos techos y construimos falsos techos en escayola.
  • Suelos: Instalamos todo tipo de suelos en viviendas y locales, desde baldosas de gres porcelánico hasta tarima flotante o parqué de obra.
  • Trabajos de pintura: Realizamos trabajos de pintura y decoración en el interior y el exterior de una vivienda.
  • Ventanas y puertas: instalamos y sustituimos todo tipo de puertas y ventanas, puertas de madera o cristal, puertas de interior, puertas correderas, ventanas de aluminio o madera. También instalamos o cambiamos puertas de entrada y puertas blindadas.
  • Trabajos en yeso y escayola: realizamos todo tipo de trabajos de yeso y decoración en escayola. También hacemos reformas con paneles de Pladur y cámaras de aire.
  • Reparaciones: realizamos todo tipo de reparaciones de albañilería en viviendas, pequeñas reparaciones, pequeñas reformas, reformas parciales, reparación de fugas de agua, desconchados, alisado de paredes, preparación para pintar, cerrar rozas y zanjas, colocar baldosas y baldosines que se han caído, etcétera.
  • Reformas: hacemos todo tipo de reformas en colaboración con otros profesionales de la construcción, como fontaneros, electricistas, instaladores de gas y calefacción. Hacemos reformas parciales y también hacemos reformas integrales. Para proyectos de construcción de obra mayor colaboramos con un estudio de arquitectura para hacer los planos y solicitar la licencia de obra mayor en el ayuntamiento de Madrid.
  • Cocinas y baños: hacemos todo tipo de reformas en cocinas y baños, desde sustituir los sanitarios, cambiar las tuberías y desagües, solado y alicatado de paredes y suelos, instalaciones de fontanería o electricidad, cambiar los electrodomésticos. También cambiamos la bañera por un plato de ducha. Para hacer la reforma completa de cocinas y baños colaboramos con otros profesionales de la construcción, como fontaneros o electricistas.
  • Humedades y goteras: reparamos todo tipo de humedades y goteras en viviendas y locales.
Albañiles en Chamberí

Empresa de albañilería

Por qué deberías contratar nuestros servicios de albañilería en Chamberí

Te ofrecemos las siguientes ventajas si nos contratas para hacer una obra de albañilería en Chamberí…

  • Tenemos mucha experiencia haciendo todo tipo de obras de albañilería, ya que llevamos 30 años haciendo reformas en Madrid, también en Chamberí.
  • Un responsable técnico de la empresa va a contactar contigo para hacer una valoración de la obra y aconsejarte sobre la mejor solución para tus necesidades teniendo en cuenta tu presupuesto. De hecho, nuestros precios son muy económicos.
  • Podemos hacer todo tipo de obras de albañilería y construcción en Madrid, desde pequeñas reparaciones de albañilería hasta reformas completas de viviendas y locales, ya que colaboramos con otros profesionales de la construcción. Nosotros nos ocupamos de todo lo relacionado con la obra para que el cliente no tenga que ocuparse de nada.
  • Garantizamos todos nuestros trabajos y sólo trabajamos con materiales de primera calidad.