Albañiles en Moncloa

¿Buscas albañiles en la zona de Moncloa? Nosotros somos una pequeña empresa de albañilería del centro de Madrid y hacemos trabajos de albañilería en la zona de Moncloa.

Empresa de albañilería en Moncloa

Albañiles en Moncloa
Albañiles en la zona de Moncloa (Madrid)

Albañiles en Moncloa

Nuestra empresa se especializa en trabajos de albañilería y reforma de viviendas en el centro de Madrid. La mayoría de las pequeñas reformas de una vivienda las puede hacer un albañil.

Somos una empresa de reformas de Madrid capital. Llevamos más de 20 años haciendo todo tipo de grandes y pequeñas reformas en centro de Madrid. No trabajamos en la periferia, porque nuestros precios son muy económicos y no cubren los desplazamientos.

Trabajos de albañilería en Moncloa (Madrid)

Hacemos todo tipo de trabajos de albañilería de forma rápida y económica. Aquí tienes algunos ejemplos de los trabajos de albañilería que realizamos en la zona de Moncloa:

Cambiar una bañera

Cambiar una bañera por un plato de ducha es uno de los trabajos de albañilería más frecuentes. El albañil es la persona que prepara la obra y coloca el plato de ducha, los azulejos, las baldosas, etc.

A veces, para cambiar una bañera es necesario modificar la instalación de fontanería de la vivienda, por lo que también es necesario un fontanero.

En nuestra empresa contamos con albañiles y fontaneros para poder cambiar una bañera por un plato de ducha en una vivienda.

Trabajos de albañilería en Moncloa

Suelos y paredes

Los albañiles pueden hacer todo tipo de trabajos para reformar suelos y paredes, desde colocar azulejos y baldosas, alisar un suelo con cemento, dar de yeso una pared para luego pintarla, pintar una pared en liso o con gotelé, etc.

Albañiles en Moncloa (Madrid)

Aislamientos acústicos y térmicos

Un albañil puede hacer trabajos de aislamiento de viviendas. Los aislamientos pueden ser acústicos o térmicos.

Los aislamientos acústicos se hacen normalmente con lana de roca, y los aislamientos térmicos se hacen con paneles de algún material aislante, como la fibra de vidrio o bien inyectando en las cámaras de aire un material como el poliestireno expandido.

Trabajos de albañilería en la zona de Moncloa

Puertas y ventanas

Un albañil puede colocar puertas y ventanas en una vivienda. Para colocar una puerta o una ventana, normalmente hay que colocar primero el marco, algo que requiere de un albañil.

A veces, el albañil colabora con un carpintero para colocar las puertas o ventanas de una casa. Nosotros contamos con carpinteros y cerrajeros con una gran experiencia.

Albañiles en la zona de Moncloa

Reparaciones de fontanería

El albañil es la persona que trabaja junto con un fontanero para reparar fugas de agua en una vivienda.

Para reparar una fuga de agua, normalmente hay que abrir paredes y techos. Una vez que el fontanero ha reparado la fuga, el albañil es la persona que tiene que cubrir la pared o el techo y terminar la obra para que quede igual que estaba antes de la avería.

Albañiles en Moncloa (Madrid)

Paredes y tabiques

El albañil es el profesional que tira o construye tabiques en el interior de una vivienda para redistribuir las estancias.

También se ocupa de preparar las paredes para que luego pueda venir el pintor a hacer su trabajo.

Servicio de albañiles en Moncloa

Techos

El albañil puede subir o bajar un techo o construir un falso techo con paneles de cartón yeso tipo Pladur.

Para trabajar en el techo los albañiles suelen trabajar con escaleras, aunque a veces hay que colocar previamente un sistema de andamios.

Albañiles en Moncloa (Madrid)

Armarios empotrados

Los albañiles construyen armarios empotrados en las viviendas. A veces es necesario modificar los tabiques de una vivienda para incorporar los armarios empotrados.