Pequeños trabajos de pintura en Madrid

¿Necesitas alguien para hacer pequeños trabajos de pintura en Madrid? Hago todo tipo de trabajos de pintura y decoración a un precio muy económico.

Pequeños trabajos de pintura en Madrid

Tfno. 643 371 149
(pregunta por JUAN)

Pequeños trabajos de pintura en Madrid

Pequeños trabajos de pintura en Madrid

Hago pequeños trabajos de pintura en Madrid a precios muy económicos:

  • Retoque de paredes: Si hay pequeños agujeros, raspaduras o marcas en las paredes, puedo aplicar una capa de pintura del mismo color para retocar y disimular esos defectos.
  • Pintura de molduras y marcos de puertas y ventanas: Si las molduras, marcos de puertas o ventanas están desgastados o necesitan una actualización, puedo pintarlos para refrescar su apariencia.
  • Pintura de muebles: Si tienes muebles de madera que lucen desgastados o desactualizados, puedo pintarlos para darles una nueva vida.
  • Pintura de radiadores: Si los radiadores están descoloridos o tienen manchas de óxido, puedo lijar la superficie y aplicar una pintura resistente al calor para restaurar su apariencia.
  • Renovación de armarios: Si los armarios de la cocina o del baño necesitan una renovación, puedo lijar y pintar las puertas y los frentes de los cajones para darles un aspecto fresco y actualizado.
  • Pintura de techos: Si el techo presenta manchas o marcas de humedad, puedo aplicar una capa de pintura blanca o del color original para refrescarlo y mejorar su apariencia.
  • Pintura de pasamanos y barandillas: Si las barandillas de escaleras o los pasamanos están desgastados, puedo lijar la madera y aplicar una nueva capa de pintura o barniz para protegerlos y mejorar su aspecto.
  • Pintura de puertas interiores: Si las puertas interiores están descoloridas o rayadas, puedo lijarlas y aplicar una capa de pintura para revitalizarlas.

También puedo hacer pequeños trabajos de albañilería o reformas de viviendas y locales. Pide un presupuesto gratuito y sin compromiso. Todos los trabajos están garantizados.