Pintar un piso pequeño en Madrid

¿Quieres pintar un piso pequeño en Madrid? Pintamos pisos pequeños y apartamentos en el centro de Madrid. Pide un presupuesto.

Pintar un piso pequeño en Madrid

Tfno. 643 371 149
(pregunta por JUAN)

Pintar un piso pequeño en Madrid

Pintar un piso pequeño en Madrid

Somos especialistas en pintar pisos pequeños y apartamentos en el centro de Madrid a un precio muy económico.

Algunos consejos…

Aquí tienes algunos consejos para pintar un piso pequeño y que parezca más grande…

  • Para un piso pequeño deberías elegir un color neutro (blanco, negro, gris, beige o tierra) para pintar las paredes y crear un ambiente agradable y que no sea agobiante.
  • Si tienes dudas sobre qué color elegir para pintar un piso pequeño, elige siempre el blanco. Hay muchos tonos de blanco. Hay blancos con matices cálidos (rojo o amarillo) o con matices fríos (azul o verde). También hay lo que se llama un blanco roto.
  • Si quieres dar un toque sofisticado al piso, pinta las paredes de beige, un color cálido que aporta elegancia y serenidad al piso. Una alternativa al beige para dar elegancia a un piso pequeño es el color gris (no demasiado oscuro).
  • Se ha puesto de moda últimamente pintar las paredes en color crema (amarillo muy claro) combinado con el gris o el azul petróleo.
  • Los colores pastel se pueden emplear para dar un toque alegre y juvenil a un piso pequeño, pero sin abusar, por ejemplo, pintar solo una pared en algún tono pastel, como el rosado. Una alternativa a los tonos pastel es utilizar un tono de azul, como el azul petróleo.
  • Pese a la creencia popular, el blanco no da sensación de amplitud. Si quieres que el piso pequeño parezca más grande, te recomiendo un color vibrante para las paredes, como el rojo, combinado con un techo en color blanco.
  • El verde es el color de la naturaleza, por eso transmite una sensación de calma y es ideal para dormitorios o para un baño.
  • Utiliza un único color para pintar todo el piso y crear así una sensación de armonía o orden. No pintes cada habitación de un color. Utiliza un único color base y combina este color con algunos toques de contraste, pero siempre con colores de la misma gama, sin estridencias.

También hacemos reformas de pisos pequeños en Madrid.