Rehabilitación de viviendas en Madrid capital (casas antiguas)

¿Quieres rehabilitar una vivienda antigua en Madrid? Nosotros somos una empresa de reformas de Madrid capital y rehabilitamos casas antiguas, hacemos rehabilitación de viviendas en Madrid.

Empresa de reformas de Madrid capital

Rehabilitar una vivienda antigua en Madrid

Hay casas en Madrid capital que no hay que reformar, sino que hay que rehabilitar. La diferencia entre reformar y rehabilitar es que en una reforma se tira lo que hay para construir de nuevo.

Sin embargo, en una rehabilitación se aprovechan muchas estructuras, algunas hechas de materiales nobles que se pueden recuperar para integrar de nuevo en la vivienda, en lugar de sustituir todo por materiales nuevos.

Dependiendo de la rehabilitación, puede ser necesario contratar un arquitecto o un aparejador, que compruebe qué elementos se pueden reutilizar y el estado de cada uno.

También puede ser el caso de que una casa tenga un valor histórico, y el ayuntamiento no permita tirar abajo la casa o alterar la estética de la misma, por ejemplo, la fachada o el tejado.

Contratar un arquitecto para valorar la obra y hacer los planos incrementa el coste de la reforma en aproximadamente un 15%.

La rehabilitación de una vivienda permite que se respete la esencia de la casa y que se mantenga la estética inicial de la vivienda.

Rehabilitación de viviendas en Madrid

Por qué deberías contratar la rehabilitación de tu vivienda con nosotros

Si contratas la rehabilitación de una vivienda antigua en Madrid con nuestra empresa, te ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Llevamos más de 30 años en Madrid reformando y rehabilitando todo tipo de viviendas y nuestro trabajo siempre tiene como objetivo la satisfacción de nuestros clientes, que nos recomiendan entre sus amigos y conocidos.
  • Somos una empresa de Madrid capital, y como no tenemos costes de desplazamiento podemos hacer un mejor precio que otras empresas que vienen de fuera.
  • Colaboramos con varios arquitectos para proyectos de rehabilitación de viviendas que requieren presentar planos en el ayuntamiento.
  • Nos ocupamos de todos los trámites relativos a la licencia de obras con el Ayuntamiento de Madrid para que el cliente no tenga que ocuparse de nada.
  • Un responsable técnico de la empresa se ocupa de la dirección y supervisión de la rehabilitación de la vivienda y el cliente puede llamar directamente a este responsable para preguntar cualquier cosa.
  • Sólo trabajamos con materiales de primera calidad y todos nuestros trabajos están garantizados.
  • Nos reunimos con el cliente para asesorarle sobre la mejor alternativa para la rehabilitación de su vivienda, respetando la normativa municipal en materia de edificios históricos.
  • En nuestra empresa trabajan todos los profesionales necesarios para hacer la rehabilitación completa de una vivienda antigua en Madrid, incluido instaladores autorizados de gas y electricidad.
  • En nuestros presupuestos está detallado el coste de la mano de obra y de los materiales, para que el cliente pueda comparar nuestro presupuesto con el de otras empresas.
  • Colaboramos con un decorador de interiores que se ocupa de decorar el interior de las viviendas rehabilitadas y hacer un proyecto en 3D.
  • Nos adaptamos a cualquier presupuesto, y hacemos tanto reformas económicas en casas antiguas como proyectos de rehabilitación de pisos de lujo en el centro de Madrid.

Rehabilitación de viviendas en Madrid

Pulsa aquí para pedir un presupuesto

Trabajos recientes

reforma de pisos antiguos en Madrid
reforma integral de viviendas
rehabilitación de viviendas en Madrid