Solado de suelos en Madrid

¿Buscas alguien para solar un suelo en Madrid? Nosotros hacemos solado de suelos en Madrid (cocinas, baños, viviendas completas…)

solado de suelos en Madrid

Quiénes somos

Somos una pequeña empresa de albañilería y reformas de Madrid capital. Llevamos 30 años haciendo todo tipo de trabajos de obras de albañilería en Madrid capital, incluido el solado de suelos.

Aquí tienes las razones para elegir nuestra empresa para solar un suelo en Madrid…

  • Economía: nuestros precios están muy ajustados y hacemos unas obras de solado muy económicas
  • Servicio: nos ocupamos de todos los aspectos técnicos y logísticos de la obra para que el cliente no tenga que ocuparse de nada.
  • Atención: un responsable técnico de la empresa se va a reunir contigo para valorar la obra y darte un presupuesto. Todos nuestros presupuestos son gratuitos y sin compromiso.
  • Garantía: todos nuestros trabajos de solado están garantizados.
  • Calidad: sólo trabajamos con materiales de primera calidad.
  • Rapidez: hacemos los trabajos rápido y bien.
  • Capacidad: podemos hacer todo tipo de trabajos de albañilería y reforma, también trabajo de solado y alicatado

Antes de contratar otra empresa para el solado de un suelo en Madrid capital, pídenos un presupuesto, seguramente podemos mejorar el precio que te han dado.

El solado de un suelo

El solado de un pavimento es uno de los trabajos de albañilería más importantes que se pueden realizar en una vivienda. Para solar un suelo de una vivienda, normalmente, se utilizan baldosas de gres porcelánico.

Solado de suelos en Madrid

Solado y alicatado

El solado y el alicatado pueden parecer algo distinto, pero, en realidad, hablamos del mismo trabajo de albañilería, ya que consiste en colocar las baldosas o azulejos en una pared o un suelo.

Las baldosas suelen ser más grandes y más resistentes que los azulejos, pero, en conjunto, se trata de hacer el mismo tipo de trabajo. Así, el trabajo de un solador consiste en solar suelos y alicatar paredes.

Solado de suelos en Madrid

Las baldosas de gres

El gres porcelánico es una masa cerámica que ha pasado por un proceso de vitrificación en un horno a 1400ºC que hace que sea muy resistente a los golpes y al desgaste propio del uso por abrasión al paso de las personas, por eso el gres porcelánico es ideal para el solado de suelos.

Solado de suelos en Madrid capital

Pulsa aquí para pedir un presupuesto